Sus fans españolas les esperaban ansiosas, pero por fin llegó el gran día: Luke, Michael, Calum y Ashton, los cuatro integrantes de ‘5 Seconds of Summer’, aterrizaban en Madrid, la última ciudad europea dentro de su mini-tour por el continente.
Ellos hablaron sobre el éxito que están viviendo: “Creo que cuando publicas música simplemente te lanzas y ves qué pasa. No puedes esperar o predecir que vaya a ser un éxito. Estamos muy orgullosos”.
Estos cuatro australianos nunca creyeron que su música llegaría hasta España: “Hace tres años nunca hubiéramos pensado que estaríamos aquí. Me emociona solo pensarlo”. Además, están encantados con sus fans españolas: “Las fans españolas son una locura. Por fin hemos podido venir y ver que la gente nos apoya. Es fantástico, desbordante.Y son muy guapas. Su acento nos gusta mucho".
Y aunque de vez en cuando extrañan su hogar, no cambiarían para nada lo vivido. Su gran oportunidad llegó de la mano de One Direction, de quienes fueron teloneros, pero su sueño “cada día se hace más grande. Soñamos una cosa, lo conseguimos y continuamos luchando por la siguiente”.
Confiesan que más que como hermanos se llevan como “hermanas” y aseguran que Luke es el más ligón del grupo. Y cuando tienen tiempo libre intentan aprovechar para “dormir mucho o jugar al fútbol”.
Les encantaría ir de gira con “Billie Joe de Green Day o con Mark Hoppus o Tom DeLonge de Blink-182”, y a Luke le gustaría conocer a Jennifer Lawrence, mientras Ahston se inclina por Oprah Winfrey, Michael por Ellen Degeneres y Calum por Barack Obama, entre un largo listado de famosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario